Política de Transmisión de Datos

 

Políticas de seguridad para la transmisión de datos de las tarjetas:

  • A través de nuestra página web no se guardan informaciones de tarjeta de créditos o débito ya que se utilizan procesadores terceros de pago que son los que se encargan de hacer todo el proceso. Invitamos a leer nuestras Políticas de Privacidad.
  • No garantizamos el funcionamiento a un 100% de la página web ni que sea interrumpido el proceso de compra de planes. Nos excluimos de toda responsabilidad con respecto a la exactitud y contenido de la información desplegada.
  • Las únicas informaciones que pasan desde nuestra base de datos hacia la plataforma tercera son los datos del propietario, correo electrónico y monto total a pagar.
  • Tomamos todas las medidas y precauciones razonables para proteger tu información personal y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurar que tu información no sea utilizada de manera inapropiada, alterada o destruida.
  • Ciframos la información de tu tarjeta de crédito utilizando la tecnología de capa de puertos seguros o Secure Sockets Layer (SSL), y la almacenamos con el cifrado AES-256. También, seguimos todos los requerimientos del PCI-DSS.

 

Rancho Típico Cueva de las Águilas podrá solicitarle al cliente la presentación en físico en la oficina de Santo Domingo para la entrega de la tarjeta de crédito que se utilice o intente utilizarse para el proceso de pago en línea, así como una identificación del titular de dicha tarjeta, con el fin de prevenir usos ilegales e indebidos de dicho instrumentado de pago.

 

Este sitio web se hace responsable de velar por su seguridad, por la privacidad de su información y por el respeto a sus datos, de acuerdo con las limitaciones que la actual Internet nos provee, siendo conscientes que no estamos excluidos de sufrir algún ataque por parte de hackers o usuarios malintencionados que ejerzan la delincuencia informática.

>