WELCOME TO THE PARADISE
reservas@cuevadelasaguilasrd.com

CONTACTO

Escribenos

    Nombre :


    Correo Electronico :


    Mensaje :


    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué es un Glamping ?

    Glamping, también conocido como camping con glamour o camping de lujo, es una forma de viajar que permite a los huéspedes disfrutar de la naturaleza que ofrece un camping, pero con todas las comodidades de un hotel. Con servicios 5 estrellas y vistas inmejorables, glamping es un punto de encuentro entre lujo y simplicidad.

    ¿Cómo envío una solicitud de reserva?

    Para enviar una solicitud de reserva, busca el tipo de alojamiento glamping que quieras reservar, selecciona las fechas de tu viaje y comprueba la disponibilidad. Una vez que hayas seleccionado la unidad que quieras reservar, haz clic en RESERVAR y, a continuación, introduce los datos de tu tarjeta de crédito. También podrás enviarnos un mensaje..

    ¿Cómo puedo pagar mi reserva?

    Al finalizar la reserva te mostraremos las diferentes formas de pago de la reserva. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, de débito, transferencia online, transferencia bancaria, paypal... En ocasiones y según la antelación con que hagas la reserva, no todas estas opciones estarán disponibles. Normalmente abonarás el 50% a la hora de realizar la reserva y el importe restante antes de la entrada al hotel. En ocasiones podrás beneficiarte de promociones especiales las cuales puedan modificar los importes y fechas de pago, los cuales siempre te figurarán indicados en la web. En el caso de que la reserva de hotel sea de pago directamente en el hotel, la cual vendrá claramente indicada como tal en la reserva, se pedirán los datos de tarjeta de crédito únicamente como garantía. En el hotel puedes pagar con la misma tarjeta, con una diferente o en efectivo... Recuerda que si cancelas o no vienes, no se reembolsara el 50% del monto total de lo que hayas pagado.

    ¿Puedo solicitar transferencia al aeropuerto y taxy?

    Sí, nuestro personal de recepción puede tramitar la transferencia al aeropuerto y también brindar servicio de taxi a donde usted desee. Las transferencias al aeropuerto deben ser programadas con anticipación. (reservas@cuevadelasaguilasrd.com)

    ¿Los Glamping tienen baño?

    Los baños estan ubicados en un area común, pero cuentan con privacidad.

    ¿Necesitas saber algo?

    No dude en contactarnos para cualquier consulta.